AN Suspendió sesión en hospital Vargas #10Ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reprochó que «colectivos» impidieran sesionar en el hospital Vargas, a la vez que afirmó que habían preparado un acuerdo sobre el sector salud.

«La directiva tomó la Asamblea y salió a tomar el tema de la salud. Es increíble que gente violenta fue hoy por la fuerza a impedir que escucháramos al pueblo. Nosotros íbamos a sesionar, como está en la Constitución y el reglamento. Hay quórum pero habíamos convocado a una sesión en el hospital Vargas porque es nuestro deber, no lo hicimos para provocar», destacó el jefe del Parlamento.

Destacó que «íbamos a aprobar un documento con soluciones para el sector salud. Habíamos preparado un acuerdo que no se va a poder votar.La Asamblea Nacional está aquí manifestando el espíritu de lucha. Si noscierran la puerta nos metemos por la ventana ibamos a aprobar un documento con soluciones para el sector salud. Queremos dejar muy claro que vamos a salir a la calle cada vez que sea necesario. Estamos haciendo una Asamblea que pueda salir a recoger lo que Venezuela sufre, queremos derrotar la violencia, el hambre, la pobreza, es nuestro deber».

DC-P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...