Allup: Todos terminarán en la cárcel por ladrones y narcotraficantes

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, aseguró que cuando haya un cambio de gobierno y recuperen el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) irán a la cárcel todos los funcionarios del gobierno por “ladrones y narcotraficantes”.

“Cuando recuperemos el Poder Judicial, a toditos, comenzando por los jueces, los vamos a encanar (…) Todos van a terminar en la cárcel por ladrones y narcotraficantes”, expresó este sábado en una concentración en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

En primera instancia, el diputado considera pertinente “acabar con el burdel judicial”, a fin de recuperar, posteriormente, su majestuosidad y ecuanimidad. A su juicio, es generoso al calificar de este modo al TSJ pues ese tipo de locales no mienten sobre la naturaleza de sus actividades.

“Estos bandoleros (el gobierno) han arrojado sobre los venezolanos la mala fama que se han ganado porque son unos delincuentes, entonces nos miran como si uno tuviera la culpa de ese animal (el presidente Nicolás Maduro)”, agregó.

También sostuvo que por muy malas condiciones en las que se encuentren los venezolanos, nunca han mendigado. Aseguró que han soportado al “desgobierno” con paciencia y fortaleza.

“No sabemos agachar la cabeza aunque tengamos las tripas vacías, aunque los militares alcen sus fusiles. Que sepan que no les tenemos miedo ni respeto. ¡Que Venezuela aguante!”.

Por último, aseguró que la oposición desea alcanzar el poder para desarrollar un programa en el que la transformación del país y los venezolanos sea el norte de la gestión.

DC-EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...