5 tips para abdominales que debes probar ahora mismo

Tener el tan deseado 6 pack es mas de dieta que de ejercicio. Debajo te dejamos 5 tips que estamos seguros funcionarán para ti.

Ponte una fecha limite

Debes romper tu gran meta en pequeños objetivos que puedas cumplir a corto y mediano plazo. Hacer tu sueño tangible. Luego deberás ponerle una fecha limite a cada uno de ellos.

Perder peso para sacar a la luz a los abdominales puede parecer un poco complicado, pero si lo divides parecerá un objetivo mas real y tangible. Por esta razón es que las fechas limites son tan importante, a parte añadirán un poco de presión para que mejores día a día. Toma un paso mas allá y dile a tus amigos, cuéntale a todos los que conozcas lo que quieres hacer, aunque no lo creas hacer publicas tus fechas limites para alcanzar ciertas metas te ayudará a motivarte debido a que tu reputación estará en juego.

De hecho, entre mas atención traigas a lo que estás haciendo es menos probable que abandones. Cuando tus amigos y familiares se enteren formarán parte de tu grupo de apoyo que te mantendrá motivado alentándote a seguir adelante.

Mantente comiendo proteínas

Necesitas músculos para incrementar tu metabolismo y poder deshacerte de toda esa grasa que cubre tus abdominales. En la parte nutricional esto significa que debes comer proteínas de forma regular a lo largo del día. Debido a que tu cuerpo no guarda las proteínas debes mantenerlo alimentado. Si haces 5 comidas al día y bebes un batido proteico será mas que suficiente.

Deja de cortar calorías

Tan solo el acto de comer menos causa estrés lo que hace que tu cuerpo libere cortisol que estimula el hambre y el almacenamiento de la grasa. Debes concentrarte en comer bien, pero nunca deberás pasar hambre.

Una mañana verde

Muchos no comen la cantidad de vegetales necesarios para poder revelar los abdominales. Ellos contienen los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita. Hazte un buen jugo de vegetales en la mañana para obtener vitaminas, minerales y antioxidantes con un mínimo de calorías. Intenta con este batido :

Medio pepinillo, medio celeri, media taza de espinaca, media manzana verde y jengibre al gusto.

Haz los ejercicios fuertes para los abdominales

Los abdominales te ayudan a mantener la postura, permiten que tu espina dorsal este segura cuando estés cansado. Trabaja bastante y descansa poco para que puedan crecer y desarrollarse tus abdominales.

Olvídate los ejercicios sencillos que no te hacen sudar ni una gota y mejor elige los complicados, en los que debes poner mucho mas esfuerzo para completar el movimiento. Esos son los ejercicios que te harán revelar los abdominales.

DC|Full Músculo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...