5 hermosas maneras de conectarte con el bebé que estás esperando

Durante nueve meses tenemos a nuestro bebé en el vientre. El contacto, la conexión ya la sentimos única, increíble y hermosa. Sin embargo, podemos hacer más para conectarnos con ellos. Cuando demos a luz, tendremos una relación más intensa desde el primer momento.

Si quieres vivir estos 9 meses de la manera más intensa y hermosa, ¡haz estas 5 cosas! Te conectarás con tu bebé de una forma única.

1. Hablarle

¡No dudes en hablarle al pequeño que está en camino! A partir de la semana número 20, tu bebé podrá identificar los matices de las voces. Con el paso de las semanas, ¡sabrá con exactitud cuál es la voz de su querida mamá!

2. Escuchar música y cantarle

¿Adoras escuchar música? A ellos también les encanta. La música nos ayuda a relajarnos, a calmarnos… y a ellos también. Escuchar música juntos los conectará muchísimo. Además, puedes cantarle esa canción, ¡y será doblemente efectivo!

3. Masajear tu panza

Los masajes en tu vientre desde el día uno son muy importantes. Te ayudarán a conectarte de manera única con tu bebé y, a su vez, los relajará a ambos. Su papá también puede masajear tu vientre. Así él también se conectará con el bebé.

4. Hacer ejercicio

Manos a la obra y, ¡a hacer yoga! Los ejercicios para embarazadas son una muy buena idea para mantenerse saludable. Pero, también, para conectarse con el bebé. La endorfina que liberas cuando haces ejercicio también le harán efecto a tu bebé y ambos estarán felices -además de conectados-.

5. Descansar

Sí, descansar es muy importante para aumentar la conexión con tu bebé. Y no solo es saludable para ti, también para tu bebé. Es como dormir una siesta juntos.

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...