5 formas de quemar 100 calorias en 10 minutos

Tienes 600 segundos libres en tu día ? Puedes salir a correr o mejor ponte creativo. Prueba estas distintas formas que te dejamos a continuación para que quemes 100 calorías en 10 minutos.

Escaleras y burpess

Si solo tienes 10 minutos para entrenar debes mantener tu ritmo cardíaco alto. Pero eso no significa que necesitas hacer la misma cosa a la misma intensidad todo el tiempo. Trabajar por intervalos es mucho mejor para aplastar las calorías. Es uno de los entrenamientos mas fácil porque no requiere ningún equipo, solo unas escaleras. Sube por las escaleras a máxima velocidad y al llegar arriba haz 5 burpees, luego baja y vuelve a hacer 5 burpees. Repite hasta cumplir los 10 minutos.

Escala una pared de piedra

Puede que no estés cubriendo mucho terreno de forma horizontal pero escalar superficies verticales requiere bastante energía. Al ascender quemarás aproximadamente 110 calorías en tan solo 10 minutos. También podrás ganar un buen trasero y esculpir las piernas. Puede que pienses que es todo piernas, pero el secreto real al escalar es aprender a aguantar con los pies y empujarte hacia arriba con la parte baja de tu cuerpo.

Toma unas clases de aerobicos

Con unas clases de aerobicos podrás quemar bastantes calorías en tan solo 10 minutos y seguramente te divertirás haciéndolo. También puedes optar por agarrar tu bicicleta poner unas buenas canciones en tu mp3 y salir a rodar a toda velocidad por 10 minutos.

Marca un gol

Si te pones a correr con el balón, a pegarle a la pelota y a defender durante un juego seguramente quemarás suficientes calorías. Si tienes hijos puedes ir y jugar con ellos y pasarán un buen rato en familia.

Saltar la cuerda

Sin duda alguna uno de los mejores ejercicios para quemar grasa y tan solo necesitas una cuerda. En 10 minutos serás capaz de quemar un poco mas de 100 calorías. Puedes también en este trabajar por intervalos: Salta a toda velocidad por 40 segundos y luego descansa 20, continua así hasta cubrir los 10 minutos.

DC|Full Músculo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...