Zulia: Habitantes de Misión Vivienda en Lagunillas viven azotados por el hampa

Los habitantes del conjunto residencial Fabricio Ojeda, de la parroquia El Danto, del municipio Lagunillas, exigen a las autoridades pertinentes la colocación de una caseta policial que resguarde la seguridad de los residentes de la zona.

A diario se puede saber de al menos tres atracos o robos en la zona por parte de delincuentes que se “enconchan” en los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y por lo cual los vecinos piden la vigilancia policial permanente para de alguna manera sentirse resguardados.

Hace una semana igualmente se pudo saber del asesinato de un residente al momento que se encontraba compartiendo con familiares, al recibir una llamada telefónica bajó hasta el estacionamiento del apartamento y donde sin imaginarlo sería asesinado por resistirse al robo de su teléfono celular.

Albert Pirela, habitante de Fabricio Ojeda, opina que con la colocación de un modulo policial se disminuiría la delincuencia en el complejo residencial, “Aquí estamos desamparados, no tenemos vigilancia policial, la única forma que una patrulla policial se acerque hasta acá es porque haya actividades por parte de dirigentes políticos o del PSUV , de resto ni los vemos”, agregó.

Igualmente Sonia Guzmán, habitante, declara sentir miedo de salir hasta el frente de su apartamento por temor a ser robada por los delincuentes, “Hace días una vecina iba caminando a la parada para tomar su bus para ir a su trabajo y acá mismo frente al bloque (edificio) la atracaron con pistola”, comentó.

La exigencia de la comunidad es a la instalación de un modelo policial lo inmediato posible para de esta forma disminuir la delincuencia en el lugar.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...