Zulia: En Valmore Rodríguez corren riesgo por bote a aguas negras

El ingeniero Jimmy Reyes denunció que el sector la Victoria del municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia, los ciudadanos corren riesgos graves ante la falta de mantenimiento de las calles por consecuencia de los botes de aguas negras en la zona. 

«Respondiendo un llamado que nos hacen habitantes del sector la Victoria salimos desde muy temprano a ver el grave estado que se encuentran las calles y avenidas del sector La Victoria.

De está manera le hacemos un llamado al gobernador del estado Zulia Sr Arias Cárdenas para que se avoque a la grave crisis que se encuentro en municipio Valmore Rodríguez contando con más de 74 colectores caídos en dicho municipio, sólo la parroquia la Victoria cuenta con más de 45 colectores caídos, los habitantes del municipio acusan con acciones y trancas de calles de no recibir respuesta por los entes responsables en los próximos día».

Maria Eugenia Pulgar Zabala, afectada, habitante del sector la Victoria aseguró tener más de un año padeciendo esta problemática, «tenemos casi un año con estos colectores caídos ya maestros niños están sufriendo de enfermedades a causa de estos botas de aguas negras en este sector. Al gobernador del estado Zulia le hacemos un llamado urgente del mismo modo a Hidrolago son los únicos responsables de está emergencia por la cual atraviesa la Victoria.

El único ente que se ha apersonado son representantes de la alcaldía nos dicen que ellos cuenta con todo el material para resolver este problema pero Hidrolago se niega a hacerse responsable de la mano de obra.

aguasnegras2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...