¡Viral! Celebró su cumpleaños con desconocidos porque sus familiares nunca llegaron

Un hombre, de 61 años y radicado en Veracruz, México, se llevó una triste sorpresa durante su fiesta de cumpleaños, pues ninguno de sus invitados llegó al festejo que había organizado en una cafetería de la localidad.

De acuerdo a información dada a conocer por Patricia Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar, ella y otros comensales fueron interrumpidos en sus alimentos por el festejado, quien les dijo que había recibido una llamada de sus familiares, en la que le decían que no iban a poder acudir a su festejo.

«Les pido una disculpa a todos por robar su atención. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje el pastel porque quedé de verme aquí con mi familia para celebrar mi cumpleaños. Esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa. Como verán, nadie vino, por lo que les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y a que me canten las mañanitas, se los voy a agradecer infinitamente», le habría dicho el hombre a las personas presentes en el lugar.

Tras el mensaje, algunas personas se fueron acercando poco a poco hasta su mesa, tal y como la misma Patty lo narró por medio de su cuenta de Facebook.

«Una señora se paró y se llevó su café. Mi acompañante y yo rápidamente también nos fuimos a celebrar su cumpleaños. Le di un fuerte abrazo y al igual que una familia y una pareja más nos sentamos con el señor Eduviges, originario de Chiapas, quien desde hace muchísimos años vivir aquí en Veracruz. Le cantamos las mañanitas todos los que estábamos ahí presentes y le echamos porras», escribió Patricia, quien compartió varias imágenes del festejo por medio de su red social.

En las fotografías se puede ver al festejado disfrutando la compañía de varias personas, quienes sin conocerlo decidieron ayudarlo a tener un día especial.

A continuación les compartimos la publicación que fue todo un boom en las redes sociales y se convirtió en viral en cuestión de horas.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...