Vecinos enfurecidos lincharon a dos delincuentes por asesinar a un publicista en Caricuao

Un grupo de vecinos en Caricuao linchó a dos delincuentes luego de que estos asesinaron a un publicista identificado como Visely Pérez.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el viernes a las 9:00 am en la UD2 de Caricuao, cuando los dos hampones sometieron a una mujer para despojarla de sus pertenencias. Pérez se percató de lo ocurrido e intervino para frustrar el asalto. Uno de los ladrones sacó un arma y le disparó en el pecho al profesional, a quien trasladaron a la Clínica UD5 de Caricuao donde falleció.

Habitantes del sector que fueron testigos del crimen persiguieron a los delincuentes y los golpearon con palos, les lanzaron botellas y los tirotearon. Fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño donde murieron.

“Los lugareños tomaron la justicia por sus manos porque están cansados de la actuación impune del hampa. No te imaginas cuántas personas inocentes han sido asesinadas y sus homicidas siguen libres”, dijo un residente de la zona. Agregó que se han originado varios episodios de linchamientos en la comunidad, para acabar con las bandas que la mantienen azotada.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...