Una joven ha dormido el 75% de su vida

Beth Goodier, una joven británica de 22 años, tiene que hacer en dos horas lo que una persona normal haría en un día debido a que sufre el síndrome de Klein Levin, más conocido como el síndrome de la bella durmiente, que la hace dormir la mayor parte de su tiempo.A los 16 años Beth sufrió su primer episodio y su madre pensó que se trataba de un tumor, pero al realizar al pruebas médicas confirmaron que padecía el síndrome de Klein Levin.

Este síndrome causa hiperinsomnia que provoca que las personas que lo padecen tengan una somnolencia profunda llegando a sufrir periodos de sueño prolongados.

Beth, que vive en Manchester (Reino Unido), es una de las 100 jóvenes británicas diagnosticadas con esta enfermedad. Desde que sufrió su primer episodio y según su madre, Beth ha dormido casi el 75% de su tiempo durante todos estos años.

La joven ha llegado a estar dormida por seis meses y su último episodio fue de dos meses.

En los breves momentos en que Beth está despierta, tiene que comer y beber lo suficiente para mantener su salud. En raras ocasiones logra salir de su casa para ir al médico, pero siempre necesita una silla de ruedas porque se siente demasiado cansada para caminar.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...