Tras una discusión asesinan a ex jugador de la NFL en Louisiana

El exjugador de la NFL, Joe McKnight, fue asesinado la tarde del jueves, 1 de diciembre, en las calles de Terrytown, en Louisiana, después de que se viera involucrado en una discusión con el conductor de otro automóvil.

De acuerdo a información de medios locales y de la Policía local, Joe, quien militó en los New York Jets y en los Kansas City Chiefs, se bajó de su vehículo para discutir con otro conductor, quien responde al nombre de Ronald Gasser, de 54 años.

En el calor de la discusión Ronald sacó un arma de fuego y disparó contra Joe, quien quedó tendido sobre el asfalto.

A pesar de haber cometido un crimen, el agresor, quien conducía un vehículo Infiniti, se quedó en el lugar y se entregó ante las autoridades, tal y como lo informó Newell Normand, el sheriff del condado de Jefferson.

«Aproximadamente a las 2:43 p.m. recibimos una llamada por un tiroteo ocurrido aquí en Holmes y la autopista Berman. Nuestros oficiales arribaron a la escena e inmediatamente comenzaron a suministrar resucitación cardiopulmonar a un individuo que había recibido disparos», declaró el sheriff Newell Normand, quien señaló que los paramédicos poco pudieron hacer por el fallecido.

Joe McKnight tenía 28 años y en la actualidad jugaba para los Saskatchewan Roughriders, pertenecientes a la Canadian Football League.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayores detalles sobre la detención de Ronald Gasser.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...