Tiburones de La Guaira tomó oxígeno a expensas de Magallanes

Heiker Meneses bateó 4-4, incluyendo su décimo sexto doblete y su segundo triple de la temporada, anotó e impulsó una carrera; Alberto González jugó una impecable tercera base y Edgmer Escalona lanzó cinco innings, espació seis hits y toleró dos carreras para que los Tiburones de La Guaira vencieran a los Navegantes del Magallanes con marcador de 6 carreras por 3.

El cerrador de la novena salada, Gregory Infante, enfrentó en el noveno episodio a José Tábata que ligó sencillo de rolling por el medio del campo, pero ponchó a Rony Cedeño y obligó a Luis Rodríguez a batear para dobleplay para adjudicarse su décimo tercer rescate de la temporada y consolidar una victoria que pone a La Guaira momentáneamente a salvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero todavía con dos compromisos por jugar, uno más contra Magallanes que se jugará hoy en Valencia y otro contra los Cardenales de Lara, en Barquisimeto.

Los Tiburones picaron adelante en su primera oportunidad al bate, gracias a sencillo de Heiker Meneses y doblete de Christian Marrero.

Magallanes no esperó demasiado y en la apertura del segundo episodio Mario Lisson recibió boleto, pasó a segunda por lanzamiento desviado del pitcher Edgmer Escalona y anotó la del empate con sencillo de José Tábata.

En el cierre del tercer inning, La Guaira amplió el marcador mediante doblete de José “Cafecito” Martínez, con hombres en las esquinas y dos outs y posterior triple de José “El Hacha” Castillo que empuja a “Cafecito” desde la segunda y hit de Mark Minicozzi para completar cuatro rayitas en el inning y ampliar el marcador 4 a 1.

Los Navegantes descontarían una en el cuarto y otra en el séptimo para poner el score 5 x 3.

Triple de Heiker Meneses a la altura séptimo episodio permitió impulsar desde primera base al corredor Alonzo Harris y poner el marcador 6×3.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...