Sylvester Stallone podría ser parte del gabinete de Donald Trump

Si Arnold Schwarzenegger tuvo su momento político como Gobernador de California, ahora podría ser el turno de su rival en el cine de los años 90: Sylvester Stallone.

Según publica Daily Mail, la estrella de Rocky podría ser uno de los elegidos de Donald Trump para completar su gabinete. Al parecer, Trump estaría pensando en ofrecerle el puesto de “Presidente de la Fundación Nacional de las Artes”, es decir: ser el responsable de supervisar la agencia federal y buscar fondos para ayudar a nuevos talentos y proyectos creativos.

De momento se desconoce si Sly está dispuesto a aceptar el trabajo, aunque de hacerlo, debe ser aprobado primero en el Congreso. El presidente actual de la agencia es la artista y filántropa Jane Chu que consigue recaudar anualmente un presupuesto de 146 millones de dólares.

Siendo una celebrity en sí mismo, no es de extrañar que Donald Trump esté considerando contar con algunas estrellas en su equipo. Sin ir más lejos, el pasado 8 de diciembre se reunió con Leonardo DiCaprio para hablar del cambio climático; y días más tarde lo hizo con Kanye West para “discutir asuntos multiculturales”. Una reunión que causó revuelo por tratarse de uno de los artistas más polémicos y por coincidir con los primeros días del cantante fuera del hospital tras sufrir una crisis mental.

Hasta su amigo John Legend criticó el encuentro calificándolo una “maniobra publicitaria”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...