Senador Pier Casini sostuvo encuentro con Julio Borges y Ramón Guillermo Aveledo

El Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Italiano y de la Internacional Demócrata de Centro, Pier Ferdinando Casini, se reunió este jueves con el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, diputado Julio Borges, y el exsecretario ejecutivo de la coalición opositora Ramón Guillermo Aveledo, en apoyo a la nueva directiva del poder legislativo y a la “causa democrática en Venezuela”.

 En este sentido el senador italiano sostuvo que vino a Venezuela exclusivamente a apoyar a la Asamblea Nacional y fortalecer las relaciones con el Parlamento Europeo, por lo que informó sobre la invitación formal a Borges y la nueva directiva a una visita a la sede del poder legislativo italiano y europeo.

Borges, agradeció el respaldo del senador italiano y resaltó la importancia de su visita al país. “Contamos con su colaboración para rescatar la democracia en Venezuela. El mundo entero está pendiente de lo que será el cambio en el Parlamento, el próximo 5 de enero. Recibimos con gusto esta extraordinario apoyo e invitamos a las demás autoridades internacionales a sumarse a nuestra lucha por un país de progreso y futuro”.

 Se espera que en las próximas horas el senador Pier Ferdinando Casini, sostenga otras reuniones con diferentes sectores de la vida nacional, “para constatar la situación que se vive en Venezuela y unir fuerzas con los que están haciendo  trabajo democrático por el país”, señaló.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...