Semidesnudas hallan muertas a dos detectives de la policía científica

El Ministerio Público comisionó a la Fiscal 69° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el homicidio de dos funcionarias de la policía científica, cuyos cadáveres fueron localizados la tarde del pasado domingo dentro de una vivienda.

Las autoridades confirmaron el asesinato de la inspectora Mailet Alejandra Osorio Gandica (32) y la detective Minerva Albany Oramas Liendo, de 26 años. La primera de ellas estaba adscrita a la División contra lo Delitos Informáticos y la segunda, laboraba para la Supervisión de Subdelegación del Área Capital.

El hallazgo fue realizado por un familiar de las investigadoras tras arribar a la casa situada en urbanización Colina Suave, calle La Quebradita, kilómetro 9 de la carretera que conduce a la parroquia El Junquito. Ambas víctimas estaban maniatadas, amordazadas y semidesnudas.

Las agraviadas presentaban heridas producidas por arma blanca. Estaban en habitaciones diferentes. En la residencia se observaron signos de violencia y registro.

El director del Cicpc, Douglas Rico, anunció la aprehensión de dos funcionarios por divulgar información acerca del expediente. Las hipótesis que cobran mayor fuerza son la venganza y el robo, trascendió en medios policiales.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...