¡Rompe récord! Tráiler de «Rápidos y Furiosos 8» el más visto de la historia

Universal Pictures lanzó el pasado domingo el tráiler de ‘Fast & Furious 8’ con un éxito sin precedentes al alcanzar las 139 millones de vistas en sus primeras 24 horas. El tráiler supera por tanto el anterior registro de 127,6 millones de vistas establecido por “La Bella y la Bestia” el mes pasado.

La película llegará a los cines el próximo mes de abril después del éxito de la última entrega, “Fast & Furious 7”, la cual se convirtió en una de las películas más rápidas a la hora de alcanzar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, ‘Fast & Furious 7’ es la sexta película más taquillera de la historia.

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’), el casting incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

En la película veremos como con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Con un estreno previsto para el 12 de abril de 2017, la película supondrá el inicio de una nueva trilogía con ‘Fast & Furious 9’ fechada para el 19 de abril de 2019 y ‘Fast & Furious 10’ para el 2 de abril de 2021. Las tres próximas entregas no serán las únicas películas de ‘Fast & Furious’ que veamos en los próximos años, pues Universal ya anunció que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...