Recibió una brutal patada que la hizo rodar por las escaleras del metro en Berlín

En Internet estaba circulando un vídeo que mostraba lo sucedió hace unos días al interior del Metro de Berlín, donde una mujer fue agredida por la espalda por un desconocido, lo que la llevó a rodar por las escaleras.

En el vídeo, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la estación, se podía ver a la mujer bajando las escaleras, siendo ese instante aprovechado por el agresor para patearla y provocarle la dolorosa caída.

Aunque en el material se alcanza a apreciar la presencia de otros tres hombres, ninguno de ellos hizo nada por detener al agresor, así como tampoco acudieron a auxiliar a la víctima, incluso uno de ellos solo se limitó a recoger una botella de cerveza que alguien había dejado en la escalera y siguió su camino, lo que hace pensar que eran sus acompañantes.

En otro fragmento del material se alcanza a ver a dos mujeres que se acercaron a la joven en cuanto notaron que se había caído de la escalera, pero ellas no alcanzaron a apreciar el cobarde ataque.

Las autoridades del Metro y de Berlín ya están llevando a cabo las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no han logrado dar con los sospechosos del ataque, de los que solo se sabe que presumiblemente son de origen afgano.

«El incidente muestra la rapidez con la que la población puede ser víctima de violencia sin sentido», declaró el portavoz del Partido de los Trabajadores de Berlín, quien condenó lo sucedido.

El vídeo fue retirado de Youtube por violar e infringir las políticas de acoso e intimidación de esta popular plataforma.

 

Brutal agresión en el metro de Berlín

https://youtu.be/CsDIvQd1iTg

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...