Recapturan a un prófugo en el Zulia

En horas de la madrugada de este lunes oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de guardia en la estación policial Carrasquero recapturaron a un delincuente prófugo de la justicia desde el pasado 22 de septiembre del año en curso, según lo indicó Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

La captura se registró en el barrio Lagrimas Verde de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara, por donde se movilizaba Emiliano José Abreu Quiroz de 19 años de edad, que al observar a los patrulleros huyo a pie del sitio en actitud nerviosa lo que alertó a los uniformados, quienes le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De inmediato los componentes bajaron de la unidad radiopatrullera, iniciándose una persecución a pie, que terminó con el arresto del evadido, quien el pasado 22 de septiembre del año en curso, se fugó en compañía de otros cinco delincuentes de los calabozos de la estación policial de Carrasquero, en donde estaba por el delito de robo agravado de vehículo de fecha 03-06-2016 requerido por el juzgado 7° de control.

Recordemos que el pasado domingo 25 de septiembre uno de los escapados de la estación policial identificado como Ronald de Jesús Hernández Gonzales, murió al enfrentarse al Cpbez en la parroquia La Sierrita del municipio Mara, quien estaba recluido por robo agravado.

Asimismo las autoridades están tras el paradero de Leonardo Moisés Acosta Pabuena, (robo agravado), Robert Enrique Ocando Vera, (robo de vehículo), Marcos Andrés Amaris Muños (contrabando de extracción) y Jesús Eduardo Quinteros Chirinos quien estaba recluido por extorsión, para su recaptura.

El aprehendido fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de La Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...