Palmeiras oficializa contratación de Alejandro «Lobo» Guerra

Palmeiras de Brasil anunció que el venezolano Alejandro Guerra será su nuevo jugador, tan pronto como culmine satisfactoriamente los exámenes médicos que tiene programado para enero. La noticia se confirmó en la página oficial del ‘verdao’.

El brillante 2016 de Atlético Nacional tuvo mucho que ver con el rendimiento de Alejandro Guerra, el volante venezolano fue el jugador más valioso de la Copa Libertadores 2016. Su asociación, picardía y goles sedujo durante dos años y medio a la exigente hinchada ‘verdolaga’, informó la página vavel.com

La adquisición del Lobo por parte de Palmeiras obedece a que el equipo brasileño tiene la mejor disposición de hacer una gran Copa Libertadores 2017, por lo que desde noviembre hubo acercamientos que se concretaron la noche del martes.

De 31 años, Guerra jugó en Caracas de Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana. En julio de 2014, Juan Carlos Osorio se fijó en su talento y lo trajo a Nacional, con el ‘verde paisa’ ganó cuatro títulos: Liga Águila 2015-II, Superliga 2016, Copa Libertadores 2016 y Copa Colombia 2016, además de los subtítulos de la Copa Sudamericana 2014 y 2016.

 

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...