Otorgan condecoración a Lester Toledo en Los Salias

Por unanimidad fue aprobada la celebración de una sesión extraordinaria para reconocer los siete años de fundación del partido político Voluntad Popular en la cámara legislativa del municipio Los Salias,en el estado Miranda.

Dicho acto solemne contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, y coordinador nacional de la tolda naranja, Freddy Guevara, quien a su vez fue el Orador de Orden.

La celebración se llevó a cabo la mañana de este viernes 9 de diciembre de 2016, donde “se rindió un especial homenaje a todos aquellos perseguidos y presos políticos que han sido víctimas de la tiranía del régimen”, como lo expuso la diputada ante Asamblea Nacional, Adriana Pichardo.

“En esta conmemoración fue entregado el reconocimiento “Luchadores por la Libertad y la Democracia” a la ex alcaldesa Lumay Barreto; el diputado por el Zulia, Lester Toledo; el alcalde Warner Jiménez; el alcalde Delson Guarate; el dirigente Yon Goicochea y el concejal de San Cristóbal, José Vicente García”, indicó Pichardo.

Lucha sin descanso

Asimismo, la diputada Pichardo expresó lo que significó para ella recibir la condecoración en nombre de Toledo, quien en estos momentos se encuentra desarrollando una gira internacional para denunciar la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

“Para nosotros en Voluntad Popular, Lester es un gran orgullo, él además de fundador ha sido un gran luchador que sin miedo siempre ha dado la cara por Venezuela y por su tan amado estado Zulia, por el que siempre ha trabajado tan duro. Para nosotros es muy importante que un Concejo Municipal haya reconocido luchas como la de Lester que en lo particular ha pasado por tanto”, aseguró.

Pichardo prosiguió hablando sobre la difícil situación de acoso y persecución de la que han sido víctimas su esposa, su pequeña hija, así como familiares y amigos, reconociendo la labor del legislador, y la incasable lucha por el pueblo zuliano.

“Yo hago dupla con Lester, es mi amigo, es mi hermano, me siento sumamente orgullosa de haber recibido este importante reconocimiento para un dirigente tan arraigado y convencido de sus ideales de libertad como lo es Lester Toledo, me llena de honor recibir esta condecoración en su nombre”, concluyó la asambleísta.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...