Once armas de fuego desaparecieron del almacén de la Policía de Miami

Ahora las armas se pierden en la ciudad de Miami y nadie sabe adónde van a parar. Durante la última reunión de la Comisión de Miami, el comisionado Frank.

Carollo pidió despedir al administrador de la ciudad por varios motivos, entre ellos lo que calificó como falta de acción ante serios problemas en el Departamento de Policía.

«No puedo creer que en una ciudad como Miami pueden estar pasando estos casos de película», dijo Carollo.

El comisionado se refiere al caso de 11 armas de fuego que aparentemente desaparecieron de un almacén del departamento.

«Lo que yo sé de las pistolas es aque se usaban en entrenamiento hace muchos años, pero hay maneras en que se deben destruir, no se pueden desaparecer», apuntó el comisionado Francis Suárez.

La desaparición de las armas ocurre pocos meses después de que se revelaran piezas de evidencia dañadas y hasta destruidas por las condiciones de almacenamiento, pues estaban guardadas en un contenedor en un lote detrás del departamento.

Cientos de investigaciones pudieran correr peligro.

Evidencia de homicidios y violaciones pudieran haber sido dañada a un punto irreversible.

Rodolfo Llanes, jefe de la Policía de Miami, dijo que se se va a revisar la evidencia acumulada y entonces poder corresponder algunos casos que estaban abiertos.

Mientras tanto los comisionados piden una investigación sobre el caso de las armas desaparecidas y el papel que pudo haber tenido un mayor retirado del departamento.

El departamento de policía no quiso comentar sobre la desaparición de estas armas y los comisionados aseguran que se llevará adelante la investigación.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...