Omar Malavé sustituye a Carlos García como mánager del Magallanes

“Tengo cinco años que no dirigía, pero sé lo que es Navegantes del Magallanes, lo que representa y la gran fanaticada ganadora que tienen”, fueron las primeras palabras de Omar Malavé en una entrevista para el programa radial Tres en Base, luego que fuera nombrado mánager de la “Nave Turca”.

El veterano técnico toma las riendas de un equipo que se encuentra en el último puesto en la tabla de clasificación y con un estado anímico bastante bajo. “Cuando estaba Carlos García había mucha gente mal encarada”, expresó Malavé. “Perder muy seguido pesa, pero aquí estamos para enderezar el rumbo y ahora debe venir el punto de reacción”.

Omar Malavé, que aseguró ser “magallanero toda la vida y siempre soñé vestir esta camiseta”, aseguró que el despido de “El Almirante” no le agradó. “No me gustó mucho la noticia por el compañerismo, pero me pidió que me quedara porque conocía al equipo y que en mis manos íbamos a tomar el rumbo que estábamos esperando”.
Además, contó una intimidad en cada resultado adverso de Magallanes. “Ahora mucha gente está celebrando, pero vi lágrimas en Carlos García en cada derrota, porque le duele mucho este equipo”, aseguró Malavé.

Para concluir, el ahora mánager de los turcos afirmó que se reunirá con todo el equipo para informar su “filosofía” y exigir un béisbol agresivo de nivel. “Son jugadas de rutina que deben cumplirse, porque hemos tenido muchos errores mentales”, aseguró Malavé. “Ahora me toca asumir este rol y recuperar el ánimo”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...