Noel Sanvicente regresa como técnico del Caracas Fútbol Club

Noel «Chita» Sanvicente fue presentado esta mañana en rueda de prensa como nuevo técnico del Caracas Fútbol Club por los próximos dos años. El oriundo del estado Bolívar estará a cargo también de las categorías menores de la institución avileña.

«Noel Sanvicente llega hoy a su casa como Director Técnico del primer equipo y Director de categorías inferiores», señaló Ricardo Padrón, presidente del equipo.

Sanvicente recalcó que «lo que me sedujo de regresar al Caracas es el proyecto que me presentó la directiva. Esta institución es la más sólida que hay en el fútbol venezolano. Han pasado seis años y el cariño en la institución es el mismo, estoy feliz de que volver acá».

El foco de lo que significará la tercera etapa de Sanvicente bajo el mando del Caracas serán: Las categorías inferiores. «Esto es un proyecto a largo plazo, buscamos la formación de los jugadores de la cantera. Noel Sanvicente es la persona ideal para lo que queremos: desarrollar nuestros talentos juveniles», indicó Román Hernández, Gerente de Mercadeo del Grupo Vargas.

«Analizaremos bien al momento de realizar fichajes, buscaremos jugadores que rindan en cancha. Hay que hacer una inversión en los entrenadores jóvenes, no solo le daremos prioridad a los jugadores. Creo que la plantilla que tenemos en este momento es buena, trabajaremos en base a ella», sentenció Sanvicente.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...