Niños se quedaron si desayunar porque no le aceptaron billetes de Bs 100 en la cantina

Este miércoles, en horas de la mañana denunciaron que las cantinas de algunos colegios en Carabobo se han negado a recibir los billetes de 100 bolívares a los niños que intentan comprar sus desayunos.

Al parecer, los dueños de los establecimientos radicados dentro de las instituciones educativas dejaron de venderle a aquellos pequeños que recibieron de sus padres el papel moneda marrón para destinarlo a la primera comida del día.

La denuncia fue hecha por un usuario a través del programa El Taxímetro, transmitido por Intensa 91.9FM y conducido por el locutor Manuel Barroeta, donde detalló que las maestras se encuentran molestas dando a conocer la situación.

El denunciante criticó que se le niegue el alimento a un niño como consecuencia de una medida mal acatada por la población puesto que el billete de Bs. 100 debe circular en todo el país hasta este domingo, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo al dar un plazo de 72 horas para recogerlos de las calles a través de la banca pública y una prórroga de 10 días en taquillas dispuestas para ello del Banco Central de Venezuela (BCV).

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...