Mujer con cáncer denuncia sentirse ‘violada’ por la seguridad del aeropuerto (Vídeo)

Denise Albert denunció públicamente en su cuenta de Facebook la humillante experiencia que tuvo en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde los agentes de seguridad realizaron una búsqueda íntima, en la que ella se sintió abusada.

Según informa el sitio de noticias del canal español Telecinco.es, Denise, quien sufre de cáncer de mamá, ha denunciado sentirse violada por forma como fue tratada por varios agentes de Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos.

La mujer aseguró que le hicieron quitar la peluca, ya que había perdido todo el cabello por la quimioterapia, y la obligaron a caminar descalza, cuando ella no podía tocar el suelo por las llagas que tenía en los pies.

Albert, quien es colaboradora de un programa matutino y copresentadora en un programa de radio en EEUU, presentó una queja formal e hizo publica su historia en su cuenta de Facebook.

El TSA contactó a Albert y le ofreció disculpas, aclarándole que como pasajera no está obligada a quietarse los zapatos y que los agentes deben preguntar si tiene áreas sensibles.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...