Muere al quedar en la línea de fuego de un enfrentamiento

Lisbeth Josefina Gutiérrez Corona (30) recibió un impacto de bala en el pecho, el pasado lunes, tras quedar en la línea de fuego de un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y su esposo. La dama permaneció por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. Murió de un paro respiratorio.

Fuentes policiales informaron que Gutiérrez estaba junto a su esposo en su residencia, en la avenida principal del sector Tía Juana, parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar, en la tarde el pasado sábado. Según los testigos, una comisión policial llegó, preguntó por el hombre y este se negó a salir. El hombre sacó un arma de fuego y desde el interior de la casa arremetió contra los funcionarios. La acción generó un intercambio de disparos y una bala la impactó.

Según las primeras investigaciones, Gutiérrez, al escuchar las detonaciones, entró en pánico y en un intento por resguardar su vida corrió desde la cocina a su cuarto. Una bala la alcanzó y cayó herida al suelo. Los oficiales la montaron en la unidad policial y la llevaron hasta el centro asistencial más cercano. Su cónyuge entregó su arma de fuego y lo detuvieron. Se encuentra recluido en los calabozos del cuerpo de seguridad. Lo buscaban por los delitos de robo y hurto.

“Todo fue muy rápido. Hubo muchos tiros. Ella estuvo muy mal. La operaron varias veces, pero no soportó. La bala perforó sus pulmones. Lo único que pedimos es que se haga justicia”, dijo un familiar.

Funcionarios de la Policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce la procedencia del proyectil.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...