Maduro aseguró que en el «transcurso de diciembre» llegará un lote de billetes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este viernes que en «el transcurso de diciembre» ingresarán al país un lote de 65 millones de billetes de 500 bolívares.

«Ingresarán 327 millones de billetes de 50 bolívares, y en el transcurso de diciembre 65 millones de billetes de 500, ingresarán también casi 5 millones de billetes de 5 mil y casi 3 millones de billetes de 20 mil».
Por esta razón pidió a los venezolanos la «máxima comprensión» e indicó «vamos a ir estabilizando y tenemos con qué, vamos a ir paso a paso».

El primer mandatario nacional, indicó que se han duplicado las transacciones de pagos electrónicos en el país en los últimos días, e informó que se elevará la plataforma bancaria.

“Tenemos que obrar por el beneficio de nuestra patria, debemos elevar la calidad tecnológica y la capacidad de memoria y procesamiento, toda la plataforma tecnológica para la mayor cantidad de pagos electrónicos”.
Extensión del proceso de canje
El mandatario indicó que se han dispuesto unas 150 taquillas de atención en el Banco Central de Venezuela (BCV), para el canje de billetes de 100 bolívares e informó que este proceso se extenderá hasta el martes 20 de diciembre.

Aseguró que se han atendido alrededor de 10 mil personas y aún quedan unas seis mil por atender.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...