Les cortan la lengua y los matan a tiros por venganza

Los cuerpos de dos hombres con múltiples disparos y con sus lenguas cortadas fueron hallados en una zona boscosa del sector La Carrizalera, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Una de las víctimas fue identificada como Armando José Gutiérrez Gómez, mientras que la segunda aún no ha sido identificada, pues no tenía ningún documento que pudiera dar con sus datos.

Las autoridades que se presentaron en el sitio confirmaron que ambos hombres fueron torturados, golpeados y les fueron cortadas las lenguas, para luego asesinarlos de varios tiros.

De acuerdo a la información obtenida, algunos testigos del hecho observaron cómo tres peligrosos delincuentes, entre ellos  El Foca , señalado como un peligroso cabecilla de una banda criminal y responsables de varios homicidios, se los habían llevaron a la fuerza sin dejar rastros de ellos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, donde recabaron varias evidencias, además de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Se maneja como móvil del doble homicidio la venganza o posible ajuste de cuentas, sin embargo, el caso está en fase de investigación.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...