La facultad de Medicina de LUZ egresa la promoción más numerosa de su historia

La máxima casa de estudios del Zulia encendió una nueva luz en el oscuro horizonte que envuelve a la nación, al otorgarle el título profesional a 757 bachilleres que cumplieron exitosamente sus estudios en la Facultad de Medicina, quienes conformaron la promoción más numerosa en la historia de nuestra Alma Mater.

Los nuevos galenos plenaron el auditorio “Rafael Belloso Chacín” del ente gremial para recibir entusiastamente las palabras de salutación de la doctora Dianela Parra, Presidente del COMEZU, que visiblemente emocionada, les manifestó “Bienvenidos, colegas, desde este momento sientan este espacio como su nueva casa”.

El Presidium estuvo conformado por el rector de LUZ, Jorge Palencia; doctor Sergio Osorio Morales, Decano de la Facultad de Medicina; y el doctor José Luis Gallardo, Secretario Docente.

En su intervención la doctora Parra les recalcó que “quiero recordarles que los estudios de nuestra profesión no terminan nunca porque debemos responder oportunamente al reto de la actualización”.

Hizo hincapié la lider gremial en la necesidad de ejercer la profesión entre los parámetros que pauta la ética y exhortó a los noveles médicos a tratar a quienes procuren sus servicios con amor.

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Sergio Osorio Morales, expresó su complacencia porque “por encima de las dificultades presupuestarios nuestra universidad ha graduado este año, la más grande promoción de su existencia” y este logro había sido alcanzado, además sin sacrificar la calidad de la enseñanza.

En el programa de otorgamiento de credenciales y diplomas por excelencia académica, le fue otorgado una placa de reconocimiento a la Unidad de Cirugía para la Obesidad y el Metabolismo, que dirige el doctor Hénry García “por su meritorio aporte al avance científico” en nuestra región.

DC|Colegio de Médicos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...