Jun Guaidó llamó “ignorante” a Héctor Rodríguez por solicitar al TSJ que designe rectores del CNE

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, calificó de “ignorante” al diputado por el PSUV, Hector Rodriguez, quien solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que designe a los rectores del Consejo Nacional Electoral, indicando que la Asamblea Nacional no ha cumplido con los lapsos establecidos.

“El diputado Rodriguez habla desde la ignorancia y trata de burlarse del pueblo. Es vergonzosa la actitud del bloque de la patria, no participan en Comité de Postulaciones negando la voluntad del pueblo y ahora corren al Tribunal Supremo de Justicia con la intención de seguir violando la Constitución. Los únicos que están en omisión son los del Poder Ciudadano quienes no postularon a nadie durante el proceso”.

El también vicepresidente de la Comisión de Política Exterior advirtió que la Asamblea Nacional cumplirá con su deber e indicó que aún no ha finalizado el período de los rectores y que desde el Poder Legislativo se han cumplido con los lapsos. “Todo esto es una artimaña burda del régimen. El Tribunal Supremo de Justicia no tiene facultad para nombrar a los nuevos rectores mientras estén vigentes los períodos de los rectores actuales”.

El coordinador de organización de Voluntad Popular aseguró que mientras continúen los atropellos y violaciones a la Constitución, asumirían la presión de calle como un método definitivo para conseguir la salida al gobierno de Nicolás Maduro. “Por jugar con las necesidades y el hambre del pueblo, por negar la ayuda humanitaria y burlas ilegítimas como estas, el pueblo continuará repudiándolos y hablará en la calle. El régimen sabe que está en el ocaso de su mandato”, puntualizó Guaidó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...