Jóvenes bañan de gasolina y prenden fuego a indigente en la calle

Sin respeto por el prójimo, un par de jóvenes arrojaron gasolina y le prendieron fuego a un indigente que vive desde hace dos meses en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

De acuerdo con medios locales, los agresores aprovecharon que Rafael López Ayala, de 27 años, se encontraba dormido en un parque para bañarlo con gasolina y hacerlo arder, para después huir de la calles del centro de Tuxtla.

Después de atentar contra la vida de la persona sin hogar, la policía estatal aparentemente capturó a uno de los agresores, el cual fue identificado con las siete cámaras de vigilancia que existen en la zona.

El afectado fue atendido en el lugar por los paramédicos para después ser trasladado a un hospital público donde se confirmó que presenta quemaduras de primer y segundo grado.

La imagen de Rafael y sus quemaduras llegó a las redes sociales despertando la cólera de miles de internautas que exigen castigo a los agresores; aunque otros aseguran que fue el municipio quien realizó la agresión.

DC|TVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...