Jaua: Venezuela continuará “brindando ayuda” a Cuba “sin ningún tipo de problemas”

El exvicepresidente de Venezuela Elías Jaua, aseguró en una entrevista para Caracol Radio que contrario a lo que se dice en varios países, en Cuba no habrá cambios en su sistema económico y que el legado de Fidel Castro se preservará durante varias generaciones.
“Además que tristeza veo futuro, un pueblo formado para construir su sociedad con independencia y plena soberanía de una dominación extranjera. Hoy veo una reafirmación de las ideas de Fidel Castro, de la independencia, igual y una sociedad distinta al capitalismo”.

El también excanciller explicó que las relaciones entre Cuba y Venezuela se fortalecerán y que su país continuará brindado las ayudas a la isla sin ningún tipo de problema.

“Mayor fuerza en las relaciones con Cuba, los dos países comparten un proyecto de soberanía, independencia, unión latinoamericana y vamos a seguir fortaleciendo las relaciones a pesar de las amenazas y estrategias de los Estados Unidos”.

La delegación del gobierno venezolano acompañará la caravana de la libertad que llegará a Santiago de Cuba, en donde se harán las exequias del líder de la revolución cubana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...