Incautan un cargamento con casi 270 kilos de cocaína en el Puente sobre el Lago

Un cargamento con casi 270 kilogramos de cocaína fue incautado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia, en un procedimiento realizado hoy en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Así lo informó el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien destacó: “Guardias nacionales de servicio en el punto de control fijo Punta de Piedra practicaron la detención de un ciudadano identificado como Germán Márquez Márquez, de 35 años de edad y nacionalidad venezolana, quien conducía un camión tipo cava, marca Freightliner, modelo M2, color blanco, año 2006, cargando presunta droga del tipo cocaína”.

Señaló el general Estrada que -“Durante la inspección de rutina realizada por los efectivos actuantes se lograron localizar, de manera oculta en doble fondo, 248 envoltorios de forma cuadrada tipo panela, contentivos de una sustancia en polvo compactada de color blanco, con olor fuerte y penetrante, resultando ser presuntamente cocaína, cuyo peso total aproximado es de 269,63 kilogramos. De igual manera, fueron incautados 97.000 bolívares en efectivo”.

El implicado y el cargamento con el referido alijo fueron remitidos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, por presunto tráfico ilícito de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...