Hallaron descompuesto el cadádaver del general retirado Alberto Silva Bohórquez

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de quien se presume sea el general retirado Alberto Silva Bohórquez fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en el interior de un apartamento.

El cadáver se encontraba envuelto en un edredón en el apartamento del militar, ubicado en el edificio Coribaita en la calle Los Apamates entre la urbanización Florida y Sabana Grande en Caracas.

De acuerdo a los datos publicados por la empresa Trascainfrisa.com se desempeñaba como presidente ejecutivo de una empresa dedicada al ramo de la refrigeración y climatización.

El cadáver fue localizado luego de que vecinos denunciaran la presencia de malos olores provenientes del inmueble, por lo que se comunicaron con los bomberos, quienes al abrir la puerta, localizaron el cadáver a pocos metros de la sala, sobre un charco de líquidos corporales.

Reporta el portal de globovisión.com que desde el pasado jueves Silva Bohórquez se encontraba desaparecido, esa fecha fue escoltado hasta el apartamento y desde entonces no se sabía de su paradero, no respondía el teléfono y su vehículo BMW había desaparecido del estacionamiento.

El general retirado habría alquilado el apartamento el pasado 19 de diciembre. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un joven que trabajaba para él.

Silva Bohórquez fue comandante del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional, director de Seguridad de las instalaciones petroleras y mineras del país.

Su cargo más polémico fue en el juicio contra los militares que participaron en el intento de golpe de estado encabezado por Hugo Chávez, en esa oportunidad fue fiscal militar ante la Corte Marcial de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Además fue fiscal en el caso denominado La Masacre del Amparo, en el que formuló cargos por homicidio intencional con responsabilidad correspectiva contra 14 militares y policías, a los que responsabilizó de la muerte de 14 campesinos el 26 de octubre de 1988 en la zona conocida como Caño la Colorada, en el estado Apure.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...