George Michael muere a los 53 años

El cantante George Michael ha fallecido a los 53 años en su casa, así lo ha confirmado su publicista a la revista Entertainment Weekly.

“Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en este difícil y emocional momento. No habrá más comentarios al respecto”.

La policía de Thames Valley dijo que el servicio de ambulancias de South Central acudió a la propiedad de Goring, en Oxfordshire, a la 1:42 p.m. Según las autoridades no hay nada sospechoso en torno a su muerte, así lo confirma también la cadena BBC.

El cantante se encontraba en medio de los trabajos de lo que sería su nuevo disco, el cual lanzaría el próximo año junto al productor Naughty Boy. El artista británico saltó a la fama tras su participación en el grupo Wham! en los años 80, para posteriormente seguir su carrera en solitario.

El intérprete de inolvidables temas como “Faith” o “Last Christmas” vendió más de 100 millones de discos en sus casi cuatro décadas de carrera. En su larga lista de premios caben destacar tres American Music Awards, tres Brit Awards y dos Grammy.

El cantante nos deja en un año en el que también se marcharon otros grandes del mundo de la música como Prince, David Bowie y Juan Grabriel.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...