Fugados del retén de Cabimas fueron abatidos en Bachaquero

La tarde de este lunes fueron dados de baja, dos peligrosos delincuentes, durante un intercambio de balas con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, registrado en la calle Los Líderes del sector San Benito  municipio Valmore Rodríguez, según lo indicó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El hecho se presentó cuando  uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas(DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE),  realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Durante el patrullaje, los funcionarios avistaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa haciendo caso omiso  a la voz de alto, emprendiendo veloz huida, introduciéndose en una ciénaga.

La policía, les hizo un seguimiento a pie, cuando fueron atacados por los antisociales con una escopeta calibre 12 Covavenca y un arma tipo escopetín  calibre 38 sin marca ni seriales visibles, los representantes de la ley repelieron el ataque, donde los atacantes  caen mal heridos, llevados de emergencia a la urgencia del hospital Dr. Darío Suarez Ocando de la población de Bachaquero, donde los galenos certificaron su muerte a los pocos minutos de sus ingreso.

Uno de los occisos quedó  identificado como Eudo Antonio Atencio Bracho quien presentó solicitud por el delito de homicidio  intencional  por la subdelegación de Cabimas de fecha 23 de abril del año 2011, asimismo se encontraba evadido del retén de Cabimas donde fungía como líder negativo, siendo el segundo al mando del pabellón C.

El otro delincuente dado de baja hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...