Facebook y Messenger se asociaron para divertido vídeojuego

Facebook Messenger es ahora más divertido y competitivo. La plataforma se asoció con Facebook Games e incluyó videojuegos como Pac-Man, Space Invaders o Galaga a su sitio. Y para acceder a estos basta con tener la aplicación actualizada.

Al ingresar en una conversación en Facebook Messenger -individual o grupal- aparecerá en el menú de botones de la parte inferior de la aplicación un icono de un mando de videojuego; al ser seleccionado aparecerá la lista de videojuegos disponibles.

Tras terminar la primera ronda aparecerá la puntuación lograda y podrá ser desafiado por el contacto con el que inició la partida, según explicó Facebook Messenger en su blog.

Pero los usuarios también pueden descubrir otros videojuegos además del menú que aparece en Messenger. «También pueden descubrir juegos en el campo de búsqueda de Messenger o en Facebook News Feed donde pueden jugar solo o desafiar a sus amigos», dijo la plataforma en un comunicado.

Estos videojuegos son los primeros disponibles de forma oficial en Facebook Messenger. Están siendo desarrollados en 30 países del mundo, disponibles para sistemas operativos iOS y las versiones recientes de Android.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...