Esto es lo que opina Xavi sobre el cuarto Balón de Oro de Cristiano

Xavi Hernández le restó importancia al Balón de Oro que obtuvo Cristiano Ronaldo. El ex Barcelona aseguró que, si el luso ganó el trofeo, es por los títulos que conquistó. Asimismo, precisó que su ex compañero Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo.

«Cristiano ganó porque se imponen los títulos, mientras que hay otros años en los que no es así, sino que valoran al mejor jugador del mundo», expresó el jugador en una entrevista a la cadena TV3.

El actual centrocampista del Al-Sadd del campeonato qatarí agregó: «Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro».

No es la primera vez que Xavi emite comentarios con tintes de confrontación hacia Cristiano Ronaldo. Hace dos meses, le dijo que nunca será el mejor de la historia por la existencia de Messi.

«Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia», sostuvo.

El astro portugués no se quedó callado y en cuestión de horas le restregó sus galardones «Qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero nunca ganó un Balón de Oro», afirmó el delantero del Real Madrid

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...