Estas estrellas venezolanas también brillaron en el 2016

El periodista de espectáculo, Diego Kapeky, mejor conocido como El Rey del Tubazo Farándulero realizó un recuento en su columna “Muerde Aquí” las figuras del medio artístico local que brillaron a lo largo de este año 2016.

Chino y Nacho

Siguieron consolidándose cada vez más a nivel internacional y fueron reconocidos en su calidad profesional con los más prestigiosos premios que otorga la industria de la música. Chino y Nacho realizaron un periplo de presentaciones en vivo con llenos de taquilla, polemizaron al dar su opinión sobre la crisis que atraviesa el país, y se hicieron eco de la preocupación que existe en el mundo por lo que sucede en Venezuela, hecho que demostró también la calidad de seres humanos que son, lejos del ruido de la fama y el merecido éxito que poseen. Sin duda alguna, ellos son una de las tantas caras positivas que tiene Venezuela y de la cual debemos sentirnos orgullosos.

Jesús de Alva

Desde su participación como candidato a Míster Venezuela 2014 y su posterior ingreso a Portada’s como uno de sus animadores, el nombre de Jesús de Alva se ha hecho sentir en el medio artístico. El carismático maracucho ha sabido ganarse la simpatía de la teleaudiencia y cada vez más su imagen es requerida para campañas publicitarias y animaciones de eventos privados y corporativos, amén de ser cada vez más utilizado por Venevisión para realizar animaciones en programas especiales de la planta, como por ejemplo; la Gala Interactiva del Miss Venezuela y la presentación de la elección de Miss Mundo.

 

Ly Jonaitis
Otra figura que siguió brillando este año fue la otrora Miss Venezuela 2006, quien celebró junto a sus excompañeras de concurso, diez años de haber sido la reina de todos los venezolanos. La animadora de Vitrina consolidó su carrera como conductora de televisión y Televén apostó por ella para lanzar su propio espacio de entrevistas, donde la pudimos ver como pez en el agua, entrevistando al cantante Jeremías. Ly fue una de las conductoras más solicitadas para animar eventos privados y corporativos, su belleza, credibilidad y calidad profesional le han seguido otorgando un sitial de honor entre las animadoras más destacadas del medio artístico venezolano.

Arán de las Casas
No solo logró éxito profesional, sino que también protagonizó una de las bodas más esperadas y mediáticas de la farándula. Arán de las Casas finalmente se casó con su novia, la también actriz Rosmeri Marval, en lo que para muchos fue el suceso del año. Musicalmente, sus temas se colaron fuertemente en las emisoras de radiode todo el país y fuera de nuestras fronteras. Realizó exitosas presentaciones en vivo y anunció su esperado discompacto que llevará por título “This is one”, en el cual contará con el apoyo de varios artistas venezolanos. El disco estará conformado por más de 12 temas.

La Melodía Perfecta

Es indiscutible que Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos de la música, pero desde hacia un tiempo, específicamente desde Chino y Nacho, no había ocurrido un fenómeno como el que está logrando este dueto de hermanos Gio & Gavo, quienes han conquistado, ¡y de qué forma!, los corazones de jóvenes de todas las edades, quienes han inoculado a sus padres a lo que podríamos llamar “la melomanía perfecta”. Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica, llamada Sobrenatural, con el cual lograron posicionarse en el mercado musical venezolano, Gio & Gabo, comenzaron el año 2016 con una ardua gira promocional que los llevó a recorrer todo el territorio nacional con su promocional Te contaré –feat con Gustavo Elís-. Realizaron innumerables shows en vivo y presentaciones televisivas y se unieron a Caibo y Guaco para seguir brillando en un año extraordinario sin duda alguna para el excelente y comercial dueto juvenil.

Gustavo Elís

El carismático cantante tuvo un excelente año personal y profesional. Confirmó su relación sentimental con la también cantante Corina Smith y sonó insistentemente en todas las emisoras juveniles en el territorio venezolano. Su tema y vídeo del éxito Mujer de mi vida lo hizo posesionarse de un estelar lugar en las carteleras radiofónicas y en los portales de videos, además de llevarlo a realizar varios show acústicos con gran éxito. Gustavo Elís también logró consolidar un paso más en su internacionalización. Se presentó por primera vez como solista en la edición 2016 de Miss Venezuela, donde estrenó lo que posteriormente se convertiría en otro éxito en su repertorio, el tema “Cinturita”.

Henrys Silva

Luego de estar como animador de Portada´s, a Henrys Silva le llegó la gran oportunidad profesional de convertirse en el presentador del programa emblema de Venevisión, Súper Sábado Sensacional, junto a la bella Fanny Ottati. Paralelamente, brilló en el gran musical “A todo Volumen”, que produjo la actriz Elaiza Gil, donde Silva demostró su calidad vocal y carisma sobre el escenario. Desde que ganó en el año 2011 el RealIty del canal de La Colina Yo sí canto, Henrys Silva demostró que había llegado para quedarse y hoy por hoy, con apenas 29 años de vida, este médico de profesión ha logrado escalar posiciones en el medio artístico, a base de talento, entrega y disciplina.

DC|Diego Kapeky

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...