El hijo menor de Shakira baila al ritmo de «Chantaje» (Video)

Parece que el pequeño Sasha es el fanático número uno de Shakira. La colombiana compartió en sus redes sociales un video en el cual su hijo aparece bailando en su asiento con mucho ritmo el tema Chantaje, su más reciente éxito con Maluma. En el clip, se observa al pequeño de casi dos años de edad moverse al ritmo del contagioso tema, el cual se ubica en las listas de popularidad. El video iba acompañado por el siguiente mensaje: “Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”.

Por lo que se aprecia en el video y en las últimas fotografías de la familia, el hijo menor de Shakira y Piqué ya se encuentra mejor. Hace unas semanas, la intérprete canceló sus presentaciones en los Latin GRAMMY y en los American Music Awards, debido a motivos personales. Días después, se confirmó que el más pequeño de sus hijos había sido internado en el centro médico de Teknon, en Barcelona, por unos problemas de salud.

Tras días de incertidumbre, ‘Shaki’ compartió una foto con Sasha y con un breve mensaje, agradeció a quienes estuvieron pendientes del estado de su hijo: “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak”.

Recientemente, Shakira fue galardonada en España en la gala de Los 40 Principales con el Gold Award. Cuando pasó a recoger su premio, la intérprete agradeció a sus padres, a su pareja; Gerard Piqué y a sus dos hijos, que son tesoro más valioso. “Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres que están en Colombia. Compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sasha y Milan que están aquí y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz”, expresó.

 

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

DC | Hola

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...