Diosdado Cabello pide a cardenal Parolin pronunciarse sobre carta enviada

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, pronunciarse sobre las cartas enviadas al país caribeño por el proceso de diálogo que se desarrolla entre el Gobierno y la oposición.

“Pietro Parolín pronúnciate si tu mandaste o no la mandaste (la carta) porque aquí está la firma tuya supuestamente”, dijo Cabello durante su programa mostrando una carta que calificó de “desgraciada” y que enfatizó, “es otra”, sin ofrecer más detalles sobre la misiva que tenía en sus manos.

Leer también: Diosdado Cabello tildó al monseñor Pietro Parolin de “irresponsable” #5Nov

El también diputado chavista explicó que pedía el pronunciamiento de Parolín porque no se sabe si la firma que aparece en la supuesta nueva carta se trata de un “sello”, que según él, pudo haber sido puesto por el cardenal venezolano Baltazar Porras.

“Habría que ver, se han visto casos, se han visto casos”, cuestionó.

Cabello pidió nuevamente a Parolín no meterse en los “asuntos internos de Venezuela” y reiteró que “Venezuela se respeta” porque “es un país libre y soberano e independiente”.

“No aceptamos tutelaje de nadie, de nadie, pero de nadie, de nadie”, recalcó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...