Diablodado vs el Vaticano. Por Marlon S Jiménez García

Diablodado, que hace honor a las primeras ´´seis letras´´ de lo que debe ser su verdadero nombre, por pensamiento y acción; es una persona satánica, prepotente, irrespetuosa, inepta, embustera, e inescrupulosa, además, de su relación directa con actividades delictuales; ha venido, por temor a perder el poder, a buscar un enfrentamiento con quien ha servido de ´´punto de apoyo´´ al régimen comunista en el desastre en que han convertido el ámbito funcional del país, que no es otro que El Vaticano. ¿Por qué Diablodado enfrenta al Vaticano? La respuesta es simple: NO quiere ningún diálogo. El sabe que la Iglesia Católica tiene la ´´autoridad moral´´ para establecer parámetros institucionales donde a través del verbo y la conciliación, puedan alcanzarse soluciones tangibles a los distintos problemas del país; mucho más cuando ellos son vinculantes con el ser humano, porque han devenido en muerte, hambre, miseria y desesperanza. El Papa Francisco, aceptó a petición del engendro heredero (todos recordamos la visita sorpresa que le hizo al Papa cuando terminaba una gira internacional) y de la MUD, participar en esos diálogos; pero ´´no en diálogos para buscar tiempo, sino en diálogos para buscar soluciones´´.

 

Diablodado pretende convertirse en el líder supremo del PSUV; por supuesto, él sabe que el régimen está caído y por ende el engendro (por eso la foto que publicó en las redes sociales, donde aparece vestido de civil acompañado de numerosos militares activos); de allí su atrevido comportamiento político de querer ser el vocero del partido del cual forma parte, y, ganarse con ello el respaldo, sobre todo, de los atorrantes militares que están en el poder y de aquellos radicales que lo apoyan, fundamentalmente, por la presencia de elementos crematísticos. El único que lo conocía bien era ´´el comandante eternamente enterrado´´; sabía de sus ínfulas desproporcionadas de poder y de corrupción; cuando regresó de Cuba y sabía del hecho inminente de su muerte lo dijo claramente, hace exactamente 4 años: “Hay que respetar la CNRBV (¿?)y si por causa sobrevenidas no puedo asumir el gobierno, Maduro será el candidato”; ¿a quién le correspondía encargarse de la Presidencia?.

 

Diablodado, tu enfrentamiento visceral contra el Vaticano, porque meterse con Pietro Cardenal Parolin, Secretario de Estado, es meterse con el Papa Francisco, la Iglesia Católica y contra la inmensa mayoría de los venezolanos (pregúntate que le pasó al comunismo ante la crítica del Papa Juan Pablo II); será, tu “muerte política”; tú no tienes ni la capacidad intelectual ni la “talla moral” para mantener un debate con ningún miembro de la Iglesia, menos con el Cardenal Parolin que es un peso completo. El tartufo vicepresidente del PSUV, es el principal enemigo que tiene el engendro heredero en su afán(¿?) de lograr la paz y la conciliación nacional; diablodado está metido hasta los tuétanos – lo dicen los narcosobrinos – en actividades de narcotráfico y en robo de los dineros públicos como consta en acusaciones que tiene ante la fiscalía y de ninguna manera que quiere dejar el poder. Diablodado, según las encuestas de noviembre tiene un 0,8% de aceptación, mientras la Iglesia Católica cuenta con un 76% de respaldo ciudadano; ¡casi están empatados!

 

Por cierto, si se llega a dar un viaje de diablodado y del Dr, Cardenal Parolin a Marte, estoy seguro que los marcianos recibirían al Cardenal Parolin con agrado y muchas bendiciones; mientras que al tartufo lo sacarían a “patadas” para que no vaya a corromper y a desmadrar la sociedad marciana. Además, pienso que el engendro quiere salir de él y puede diligenciar, con mucho gusto y devoción, ese viaje; mientras Raúl y Él se entregarían (les cuesta mucho) al “escocés” para celebrar tamaño acontecimiento.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...