Detective del Cicpc cobró 30 mil bolívares y una moto por conseguirle un celular a un reo

Randy Robert Reyes Rodríguez, detective adscrito al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Lara, quedó detenido luego de entregar a un recluso un teléfono celular a cambio de 30 mil bolívares y una moto.

El funcionario acudió, sin motivo alguno, a la sede policial en Iribarren y se dirigió a una de los calabozos para entregar un celular, marca Blackberry, modelo Curve, a un reo, quien previamente se lo había encargado. No obstante, el jefe de servicios policiales sorprendió al detective cuando conversaba con el recluso y le hacía entrega del móvil.

Robert Reyes Rodríguez recibió una suma de 30 mil bolívares, por vía de transferencia, y una moto, la cual se encuentra solicitada.

 

Detenido Detective del #Cicpc por pasarle un teléfono a los detenidos del Eje Contra Homicidios Lara . El Aprehendido: RANDY ROBERT REYES RODRÍGUEZ, 24 AÑOS DE EDAD, CEDULA V-20.595.424, FUNCIONARIO ACTIVO DEL CICPC CON EL RANGO DE DETECTIVE, CREDENCIAL 42.434 CON NUEVE (9) MESES DE ANTIGÜEDAD, ADSCRITO AL EJE DE HOMICIDIOS LARA. L/H/F: Sede del Eje de Homicidios Lara, ubicada en la av 20 con calle 34, Parroquia Concepcion, Municipio Iribarren, Estado Lara, el día de hoy 24/12/2016, en horas de la mañana. RESEÑA: El citado funcionario se encontraba libre en el primer turno navideño y el día de hoy se presentó a esta sede sin motivo alguno, se dirige hacia el área de los calabozos donde fue sorprendido por el jefe de los servicios cuando le hacía entrega a uno de los detenidos un (01) móvil celular marca BlackBerry, modelo Curve, color negro y franjas plateadas, con una sincard correspondiente de la empresa de telefonía Móvistar, posteriormente se entrevistó al detenido quien manifestó haberle mandado a transferir a una cuenta personal del funcionario la cantidad de 30.000.oo Mil Bolívares Fuertes, asimismo le mando hacer entrega de un vehículo clase motocicleta, tipo paseo, marca Bera, BR-150, modelo, serial Cobra, color Rojo, serial de carroceria 821ESMCB5ED000176, serial de motor BN157QMJE2128717 como parte de pago por la entrega del movil celular. Evidencias colectadas: -Un (01) móvil celular marca BlackBerry, modelo Curve, color negro y franjas plateadas, con una sincard correspondiente de la empresa de telefonía Móvistar. – Un vehículo clase motocicleta, tipo paseo, marca Bera, BR-150, modelo, serial Cobra, color Rojo, serial de carroceria 821ESMCB5ED000176, serial de motor BN157QMJE2128717, la cual se encuentra Solicitada, por ante la Sub Delegación San Juan Barquisimeto, según causa K-15-0008-00072, de fecha 15-01-2015, por el delito de Hurto de Vehículo. Funcionario que infrinja la ley, seré contundente en mis decisiones de sancionarlo administrativa y penalmente. Seguiré tomando medidas ejemplarizantes… #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #Cicpc #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...