Descubrió que era adoptada por una foto de Facebook y ahora busca ayuda

Silvina Martínez Pintos, una mujer de Mar del Plata de 31 años, descubrió que era adoptada por la foto que una prima publicó en Facebook. La mujer reveló su historia y sorprendió a todos.

Por una foto que su prima compartió en Facebook descubrió que su mamá no estaba embarazada en la época en la que, se suponía, debía haberla gestado.

Martínez Pintos, madre de dos niños, reveló que su mamá biológica tenía 16 años cuando la dio en adopción, en 1985.
Susana De Marco y Juan Pablo Martínez, sus papás adoptivos, optaron por registrarla como a una hija biológica y no reverlarle la verdad.  Ahora, lo que Silvina busca es encontrar a su mamá biológica. Y, para eso, recurrió a Facebook, en donde narró su historia.
Pero, la única información con la que cuenta es el nombre de la clínica donde nació y el médico que atendió el parto de su madre.
A continuación el texto publicado:
«Hola ..vuelvo a subir mi publicación … agregando fotos mías ya que muchos me lo sugiero de existir un parecido con mi mama biológica … el hombre que se encuentra en una de mas fotos es mi papa adoptivo ..
Hola …nací en Trelew el 27 de marzo de 1985 y me entere hace poco que fui adoptada..a los pocos días de nacer mis papas adoptivos me llevaron a vivir a la plata (donde vivían) donde viví por 11 años hasta que me mude a mar del plata (lugar donde resido actualmente) ..me encantaría saber de esa chica que me tuvo y me dio a luz .. solo se que nací en la clínica modelo a las 11.30 de la mañana .. y que mi mamá biológica tenia 16 años en el momento del parto y el director y quien atendió el parto era el doctor Ricardo Carminatti.. me interesaría encontrarla ..no para juzgarla ni mucho menos .. solo querría saber a quien me parezco, si tengo hermanos .. y simplemente escucharla…fue muy duro enterarme la verdad, ya que yo siempre lo sospeche y me lo confirmaron sin decirme más qe esto que se … mi mama adoptiva no sabe más nada (o no me quiere decir más) mi papa adoptivo falleció y yo quiero saber sinceramente que paso, si me abandonaron, si me vendieron … necesito saber para poder continuar con mi vida y cerrar esta historia que tiene que ver con mi identidad ..
Gracias a todos los que estuvieron compartiendo mi historia y los que me han ofrecido su ayuda.
DC/Agencias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...