Decomisan más de 500 kilos de alimentos por contrabando en la parroquia Sucre

Al menos 564 kilos de productos de la cesta básica fueron decomisados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el kilómetro cero de la carretera vieja Caracas-La Guaira, parroquia Sucre de Caracas, al detener a dos sujetos que transportaban estos alimentos sin la documentación legal correspondiente.

El procedimiento se realizó en labores de punto y círculo policial cuando se avistó un vehículo tipo Pick-up, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color negro, con dos sujetos a bordo y gran cantidad de alimentos en la parte de carga de la camioneta. De inmediato se le solicitó al conductor las facturas reglamentarias, quien manifestó no poseer ninguna por lo que fueron aprehendidos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfonso Briceño Guevara (38) y Luis Alberto Alarcón Vergara (26), a quienes se les decomisó quince bultos de arroz, marca Santoni, para un total de 360 kilogramos y diez bultos de harina de maíz, marca Doña Boya para un total de 200 kilogramos.

Del caso tuvo notificación la Fiscalía 37 en Delitos Económicos a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...