De día eran policías nacionales y de noche secuestradores

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco funcionarios pertenecientes a la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con el secuestro de un comerciante, hecho ocurrido el pasado 06 de diciembre en la zona industrial de Santa Cruz de Aragua.

En la audiencia de presentación los fiscales imputarán a los supervisores José Rubén Rondón Briceño y Rafael Antonio Alcalá Sánchez; y a los oficiales Argenis José Serrano Sánchez, José David Becerra Zambrano y Héctor Zamora Ramírez, por delitos previstos en la legislación nacional.

Leer también: Tres PNB robaron 240 cajas de cervezas de un camión de la Polar

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de ese día los cinco efectivos de la PNB habrían acudido a un galpón de la referida zona industrial de la región aragüeña con el propósito de solicitarle una suma de dinero a la víctima

Después los policías salieron del lugar con el comerciante y cuatro camiones cargados con cauchos. Luego de varias horas, los efectivos de la PNB fueron interceptados por una comisión policial a la altura del sector Tazón de la Autopista Regional del Centro, cuando se disponían a entrar a Caracas.

Durante el procedimiento, a los policías le incautaron el armamento reglamentario, una escopeta, un fusil AK y una subametralladora uzi.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...