Cristiano y Messi harán una millonaria donación a familiares del Chapecoense

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores de un mundo que los aplaude de pie, como cada vez que pisan una cancha. Fuera del campo de juego, también brillan como nadie: realizarán millonarias donaciones para las familias y el club de Chapecoense.

A pesar de haberlo intentado mantener en secreto, el hecho que conmueve al mundo y el entorno de ambas estrellas permitió que se sepa: allegados del club confirmaron que Cristiano donará 3 millones de euros a las cuentas del club para ayudar en medio de tanto dolor a los familiares.

Luego de la donación de CR7, quien había sido criticado por una foto en una cabina de avión, también se conoció que todo lo recaudado en el próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona será donado al club: se estiman unos 100 millones de euros.

Lionel Messi no podía ser menos: cultor del perfil bajo en cuanto a donaciones y gestos como el reciente con el personal de seguridad de AFA, La Pulga mandará un cheque por 10 millones de euros. Un gesto enorme en uno de los días más difíciles para la historia del futbol.

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...