Conoce al hijo del dueño del restaurant Rey David asesinado en Caracas (Fotos)

Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, fue asesinado ayer en las inmediaciones del restaurante Rey David, propiedad de su padre, el empresario David Teixeira. El referido local está ubicado en la calle Alfredo Jahn con Cuarta Transversal de Los Palos Grandes, en Chacao.

Versiones policiales indican que una pareja de motorizados llegó al lugar, sorprendió al joven y le disparó en dos ocasiones.

La Policía de Chacao informó en su cuenta de Twitter que Teixeira Rodrigues fue trasladado de inmediato a la clínica El Ávila, muy cerca del sitio del suceso, pero no logró sobrevivir. Uno de los disparos le habría impactado en el cuello y el otro en el pecho. El crimen ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde.

Funcionarios policiales indicaron que los dos antisociales se trasladaban en una moto Empire color morado, y que el ataque se perpetró con un revólver calibre 38. Comisiones del Cicpc y de Polichacao realizan las pesquisas de rigor.

El 22 de agosto de 2015, un escolta de la familia Teixeira, de nombre Ángel Carbone (27), fue asesinado de 70 tiros por una banda delictiva en la Cota 905.

hijoreydavid

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...