Christina Aguilera y Kylie Jenner elevaron temperatura en las redes (Vídeo)

La noche del sábado la cantante Christina Aguilera quiso celebrar su cumpleaños número 36 en compañía de algunos amigos, a quienes les pidió que acudieran a la celebración disfrazados como ella, siendo Kylie Jenner la que se llevó los reflectores.

En un video compartido por la propia Kylie Jenner, por medio de su cuenta de Instagram, se puede ver lo bien que Christina y ella la pasaron durante el festejo, alcanzándose a apreciar cómo la menor de las Jenner se sentó sobre las piernas de la festejada y paró la boca para recibir un tierno beso en los labios por parte de la intérprete neoyorquina.

Aunque en el video no se alcanza a apreciar si el beso se concretó, ya que cortaron la transmisión justo en ese momento, las dos celebridades lograron dar de qué hablar y dejar en el misterio qué fue lo que pasó entre las dos unas vez que estaban fuera de cámara.

Kylie acudió a la celebración luciendo el mismo atuendo que utilizó en Halloween y que nos llevó a recordar el look tan sensual que presumió Aguilera en el video ‘Dirrty’, un tema que lanzó en el ya lejano año del 2002.

En cuanto a Aguilera, la cantante recurrió a una peluca de color rosa y un atuendo más pintoresco.

A continuación les compartimos el video con el que Christina Aguilera y Kylie Jenner elevaron la temperatura en las redes sociales.

Happy Birthday @xtina !!!!!! ???

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...