Chiquis Rivera despeja dudas sobre supuesto embarazo

La hija de Jenni Rivera mandó un mensaje a aquellos que ya desataron varios rumores en torno a su vida amorosa y fue muy contundente.

Muchos han sido los rumores en torno a la vida amorosa de Chiquis Rivera, quien en recientes fechas se la ha visto muy pegada a Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, incluso se ha dicho que él ya le entregó el anillo de compromiso.

Pero no sólo es, también se dice que ellos ya dieron un paso más allá y hasta habían encargado a la cigüeña, por lo que la hija de Jenni Rivera, se cansó de eso y por fin rompió el silencio.

Chiquis utilizó su cuenta de Twitter para escribir: “No Pos Wow Jajaja como me hacen reír!! No se crean de la gente … yo les diré cuando este embarazada! YO!”, fue el mensaje con el que dejó en claras las cosas.

Y provecho para disculparse con Lorenzo, pues desde que andan muy juntitos él siempre se ve involucrado en chismes: «“Sorry for all this craziness @LorenzoMendezz ???? (Lo siento por toda esta locura)”, dijo la hija de la fallecida Jenni Rivera.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...